19/04/2024
03:34 PM

Alfredo Mejía: 'Estamos seguro de lo que hacemos'

  • 06 octubre 2015 /

El mediocampista de la Bicolor espera el respaldo de la afición para el amistoso de este jueves frente a Guatemala.

Comayagua, Honduras.

El mediocampista de la Selección Nacional de Honduras, Alfredo Mejía se mostró confiado por los trabajos que han realizado de cara a los dos juegos amistosos ante Guatemala y Sudáfrica.

'Estamos bien motivados por estar aquí en casa y tener estos dos partidos con nuestra afición, esperamos poder sacar resultados positivos que nos den la tranquilidad de cara a lo que será la eliminatoria. Nosotros ya nos conocemos todo el grupo, hemos compartido juntos muchos partidos, hemos sido rivales, pero lo más importante es que nos entendamos en los partidos', dijo Alfredo Mejía.

El mediocampista del Panthrakikos de Grecia se muestra alegre por ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto. 'Por diferentes circunstancias no estuve en el proceso pasado, pero ahora solo trato de aprovechar la oportunidad de estar aquí y dando lo mejor para seguir en este proceso', expresó

Y agregó: 'Aquí todos trabajamos hasta el último minuto para ser titulares, pero lo más importante es que el que juegue lo haga de la mejor manera para bien de la Selección y así clasificar a la siguiente fase. Estos dos juegos nos van a marcar la pauta para la eliminatoria y en casa debemos ser fuerte y de visita rescatar puntos también'.

El contención de la Bicolor espera que el estadio Nacional luzca lleno el próximo jueves ante Guatemala y así sentir el apoyo de toda la afición hondureña.

'El apoyo de la afición es fundamental para nosotros y nos da la tranquilidad para hacer las cosas bien, estamos al cien por ciento cuando uno se pone la camisa de la Selección es algo lindo e inexplicable y uno tiene que aprovechar la oportunidad', indicó Mejía.

Alfredo Mejía no duda del trabajo que están realizando en este proceso de la mano del técnico Jorge Luis Pinto para lograr el objetivo de ir al Mundial de Rusia 2018.

'Estamos seguro de lo que hacemos, sinceramente lo estamos, pero sabemos que no será nada fácil la eliminatoria pero estamos consciente del trabajo que realizamos para llegar bien a la competencia', cerró Alfredo Mejía.