19/04/2024
12:39 PM

'Me pone contento que Olimpia nos respete'

  • 06 octubre 2015 /

El Olimpia decidió suspender el clásico de este domingo frente al Motagua .

Tegucigalpa, Honduras.

Entre el humor y el deseo de lanzar un dardo, el entrenador Diego Vázquez del Motagua dijo que él no estaba de acuerdo con la suspensión del clásico de este domingo frente al Olimpia por la Liga Nacional de Honduras.

'Ya está confirmado, pero Motagua no pidió la suspensión, nosotros queremos jugar, esa es la posición desde nuestro punto de vista deportivo, pero esas son las leyes y, si está que lo suspendan, seguramente tendremos que buscar la forma de darle ritmo y tenemos una semana un poco más larga para entrenar', dijo.

El estratega dijo que su deseo de jugar este domingo pasa por respetar las fechas y porque considera que andan con buen presente para medirse al archirrival, pero si el León solicitó la reprogramación solo queda respetarlo porque lo faculta la ley.

'Pensamos que estábamos bien para jugar, que era un buen momento, pero me pone contento que en ese sentido Olimpia nos respete, también es positivo'. ¿Es temor del rival? 'No, me pone contento que nos respete, me pone contento que nos respete', dijo en más de una oportunidad el timonel.

Una vez sorteado el debate del clásico, pasó la página al duelo contra el San Juan Bosco de este miércoles por la Copa Presidente. 'Nosotros vamos partido a partido, el reto de nosotros es ganarle mañana, es la mejor forma de respetarlo'.

En cuanto a las características del adversario, aceptó que no conoce mucho del rival.

'Me centro en mi equipo, la verdad que conozco poco del rival, pero sí conocemos las características de los equipos de segunda y de liga mayor, que son muy aguerridos, que corren todas, que se motivan el doble cuando juegan con los equipos de liga nacional y que no será fácil', cerró Vazquez.