19/04/2024
10:06 PM

Confirman llegada de Juan Carlos Osorio a México

  • 05 octubre 2015 /

Un directivo del club Sao Paulo ha revelado que el colombiano tomará las riendas de la Selección azteca.

Río de Janeiro, Brasil.

En entrevista para el programa Locura Deportiva, de la cadena Univisión en Estados Unidos, Miltón Cruz, director deportivo del club brasileño Sao Paulo ha revelado que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio tomará las riendas de la Selección Nacional de México.

'Él (Osorio) hizo todo para quedarse con el equipo, pero sabemos la necesidad que tiene México porque va a empezar su clasificación a la Copa del Mundo”, aseguró Cruz.

“Es muy difícil para el club, que está en semifinales de la Copa de Brasil. Sao Paulo nunca ha sido campeón de esta Copa y tenemos chance', añadió de forma rotunda.

El mismo Cruz entraría al relevo de Osorio en la dirección técnica. Actualmente, el club se encuentra en el quinto lugar del Campeonato Brasileño con 46 puntos a 15 unidades de Corinthians que es el primer lugar.

'Es difícil para un entrenador como él porque deja al equipo en la fase final del campeonato y con la posibilidad de ser campeón', agregó.

Osorio asumió el Sao Paulo en junio pasado tras conquistar seis títulos con el Atlético Nacional colombiano.

En sus 29 partidos como técnico del Sao Paulo, ha acumulado 13 victorias, 7 empates y 9 derrotas, que tienen al club en semifinales de la Copa do Brasil y en el cuarto lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño.