19/04/2024
11:12 AM

Pinto: 'Contra Costa Rica será durísimo'

  • 03 octubre 2015 /

El colombiano reacionó contento tras el debut con triunfo de la Sub-23 de Honduras y ya piensa en el choque de este domingo frente a Costa Rica.

Kansas, Estados Unidos.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto reaccionó tranquilo tras el debut ganador de la Sub-23 de Honduras en el Preolímpico frente a Haití, sin embargo, no ocultó su preocupación luego de que se fallaron ocasiones que pudieron aumentar el marcador ante los caribeños.

'Estoy muy contento porque tuvimos muchas opciones de gol, por lo menos ocho opciones claras, pero a veces me preocupa que cuando uno las bota, el contrario viene y te hace los goles, pero muy bien, mi equipo bien organizado y nos faltó un poquito de tenencia de pelota principalmente en el segundo tiempo', aseguró el cafetero.

Pinto además ha comentado que el primer encuentro siempre es vital y sirve para generar seguridad en la plantilla y desde ya visualiza que el choque contra los ticos a realizarse este domingo no será nada fácil.

'Las primeras aperturas son difíciles porque generalmente quedan empatados y les tengo miedo, siempre todo el mundo entrega lo que sea, ya tomamos confianza, ya vimos que se podía y el partido contra Costa Rica va ser durísimo', sentenció.