14/04/2024
11:26 AM

Victoria y Motagua se reparten un punto en noche de golazos

  • 03 octubre 2015 /

Jaibos y azules empataron 2-2 en la ciudad de La Ceiba.

equipo1='Victoria'
bandera1='victoria'
resultado1='2'
equipo2='Motagua'
bandera2='motagua'
resultado2='2'
tipo='liga'
Tipos: liga, seleccion, ligaeuropa
La Ceiba, Honduras.

El Motagua arañó un punto a falta de tres minutos para el final en un partidazo ante Victoria disputado en el estadio Municipal Ceibeño que terminó 2-2 que fue correspondiente a la fecha 11 del campeonato de la primera división.

El juego tuvo de todo un poco, desde un penal errado por Víctor Ortiz, quien luego anotó doblete, hasta cuatro golazos de talla mundial. A los 32 minutos llegó una jugada que pudo cambiar el rumbo del duelo. Nissi Sauceda se metió al área y fue derribado por Júnior Izaguirre, el árbitro Raúl Castro pitó penal, Ortiz cobró la pena máxima, pero estrelló la pelota en el poste.

Apenas transcurrían 30 segundos del segundo tiempo y Vergara se sacó un golazo, de esos que no se ven todos los días en el fútbol hondureño. Primero Lucas Gómez corrió por la ziquierda, centró de zurda y Vergara con la derecha le pegó en una especie de tijereta, la pelota se fue para adentro.

Ortiz, quien había fallado un penal respondió con otra joyita, pero mucho mejor. Primero un trazo largo de Miguel Castillo, cabeceó Devron y Ortiz de chilena con la zurda la mandó a guardar para el 1-1. Licona quedó estático y solo observando.

Faltaba más.

A los 74, otra vez Ortiz se hizo presente en el marcador para el 2-1 en una jugada en la que solo llegó a cerrar un centro de Carlos Bernárdez. A falta de tres minutos para el final Eddie Hernández puso el 2-2 con un soberbio gol. Centro por izquierda y de derecha conectó un bombazo que se fue al fondo de la red.

Alineaciones:

Victoria: John Bodden, Nery Medina, José Colón, Henry Bermúdez, Devron García, Miguel Castillo, Nissi Sauceda, Víctor Ortiz, Franklin Flores,

Motagua: Marlon Licona, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Orlin Peralta,Santiago Vergara, Israel Silva y Lucas Gómez