16/04/2024
12:06 AM

Así explicó Piqué por qué no remató el balón que se paseó por la línea de gol

El defensa lamentó su mala suerte en la jugada en la que la pelota se paseó por encima de la línea de gol sevillista sin llegar él a a rematarla.

Sevilla, España.

Gerard Piqué ha hablado en zona mixta, tras la derrota del Barcelona, de la jugada en la que el balón se paseó por la línea de gol del Sevilla y él no acabó de llegar para introducirlo dentro de las redes sevillistas y hacer subir así al marcador lo que habría sido el 0-1 en ese momento.

“Pensaba que el balón entraba. Y preferí no tocarla porque no sabía si yo estaba en fuera de juego en la falta de Neymar. pensaba que lo estaba, y preferí no tocarla por si acaso”, alegó el central azulgrana, tras el 2-1 encajado por el Barça en el Sánchez Pizjuán.

“Pero no era así”, lamentó Piqué, que asimismo se quejó de que “hoy la pelota no ha querido entrar, y lo pagamos, porque ellos llegaron dos veces y nos metieron dos”.

Piqué asimismo dijo en zona mixta que “claro que echamos en falta a Messi y Andrés (Iniesta), pero también el Sevilla tenía bajos, por lo que no puede ser excusa”.

Y ya en cuanto al parón liguero que ahora se afronta, recalcó que “después deberían empezara ganar partido y no parar más. El Barça tiene que estar arriba” en la clasificación.