18/04/2024
01:53 AM

Andy Najar: 'Nunca le he dicho que no a la Selección'

  • 25 septiembre 2015 /

El volante del Anderlecht dio su versión sobre su no presencia en la Sub-23 de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Andy Najar ha roto el silencio sobre la polémica en la que está envuelto por su no presencia en la Selección Nacional de Honduras. El mediocampista del Anderlecht ha dado su versión en el programa de Diez Radio.

El volante catracho no fue convocado finalmente a la Sub-23 para jugar el Preolímpico de la Concacaf, en el que Honduras buscará uno de los dos boletos directos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tras dar la convocatoria, Jorge Luis Pinto mostró su molestia con Najar y con el Anderlecht. 'Él y el club están metidos en un problema, nosotros lo quisimos solucionar de muy buena manera hablando con el jugador o con el club, ninguno atendió ninguna', dijo el colombiano.

'Yo nunca le he dicho que no a la Selección, siempre estoy disponible, mientras este bien voy a estar para la Selección', declaró el centrocampista que no fue prestado por el club belga.

Najar no estuvo en los partidos amistosos contra Venezuela y Ecuador y ahora tampoco en el campeonato de Concacaf, porque afirma que no es fecha FIFA. 'Uno se debe al club porque tengo contrato aquí, hay que respetarlo', dijo bien claro.

El ex del DC United de la MLS comentó que 'el club fue el que habló con los de la Federación y dijeron que no me iban a convocar a la 23 sino a la Mayor'.

Andy reiteró que 'mientras yo este bien, me sienta bien y no tenga ninguna lesión, siempre voy a estar para la Selección'.