22/04/2024
06:23 AM

Ter Stegen es blanco de críticas tras encajar otros cuatro goles

  • 23 septiembre 2015 /

El arquero alemán recibió cuatro goles ante el Celta, igual que ante el Athletic de Bilbao en la ida de la Supercopa de España.

Barcelona, España.

Pese a que prácticamente no tuvo responsabilidad en los goles, el portero alemán Marc-André ter Stegen nuevamente fue blanco de críticas por parte de la prensa española luego de la caída del FC Barcelona por 4-1 contra el Celta de Vigo.

El guardameta que debe jugar de titular en todos los frentes tras la lesión del chileno Claudio Bravo, recibió un golazo en la apertura de la cuenta, donde el diario Sport señaló que “pudo hacer algo más”.

Añadió este medio que “se le vio muy dubitativo a la hora de tomar decisiones”, en medio del caos que fue la defensa del equipo de Luis Enrique Martínez. El diario le dio una nota 4, destacando que fue el “tercer 'póker' de goles a Ter Stegen en un mes”.

Por su parte, Mundo Deportivo informó que el germano “su culpabilidad en los golazos que recibe va a gustos, como en el 1-0 de Nolito, pero lo incuestionable es que no intimida nada a los delanteros rivales. Contra él se atreven con todo y el alemán sólo paró una. Las que falló el Celta fue por tirarlas fuera”.

Añadió que Ter Stegen dejó “la impresión que con una mejor colocación podría haber evitado el (primer) gol”. Para el diario AS el arquero alemán fue 'impasible' en la portería azulgrana.

El Mundo, en cambio, se atrevió a señalar que “Marc-André Ter Stegen sigue hundiéndose en ese barro psicológico que le tiene en un sinvivir. El portero del Barcelona estaba mal colocado”.

Finalmente, El País aseveró que el arquero alemán no ataja, pues carga ya casi con tantas dianas en 6 partidos (15) como en la temporada pasada (16 en 21)”.