19/04/2024
07:19 PM

Otra vez 'Primitivo' Maradiaga contra Honduras en eliminatorias

  • 19 septiembre 2015 /

El entrenador hondureño dirigirá a El Salvador, que será rival de Honduras, camino al Mundial de Rusia 2018.

San Pedro Sula, Honduras.

Ramón 'Primitivo' Maradiaga, que será nombrado como nuevo seleccionador de El Salvador, se verá las caras nuevamente contra Honduras, ya que ambas selecciones serán rivales en el Grupo A de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador hondureño ya enfrentó a Honduras dirigiendo a la selección de Guatemala en la eliminatoria a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Los chapines quedaron en el Grupo 2 y lograron su clasificación a la hexagonal final derrotando al equipo catracho. El 13 de octubre en Ciudad de Guatemala, los locales ganaron poe 1-0 y lograron el billete a la siguiente ronda.

A Honduras le tocó jugarse el último boleto frente a Costa Rica, que logró sacarle un empate a Honduras en el estadio Morazán y así la Bicolor quedó eliminada.

El primer duelo entre El Salvador y Honduras será el 25 de marzo en el estadio Cuscatlán, mientras que la vuelta se jugará cuatro días después en San Pedro Sula.

MIRA EL CALENDARIO DE HONDURAS EN ELIMINATORIAS

Maradiaga dirigirá así su tercera selección en eliminatorias, ya lo hizo con Honduras rumbo a Francia 98 y Corea Japón 2002 y con Guatemala en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

'Primi' será así el tercer estratega de El Salvador en este camino a Rusia 2018 que inició el español Alberto Roca, pero tras su renuncia asumió de forma interina Jorge 'Zarco' Rodríguez.