18/04/2024
07:31 AM

Mister Chip sufrió con la eliminación de Nicaragua

  • 09 septiembre 2015 /

El estadígrafo español lamentó la eliminación de los nicaragüenses a manos de Jamaica.

Madrid, España.

El famoso estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como 'Mister Cip', le demostró su total apoyo a la Selección de Nicaragua en el duelo de vuelta contra Jamaica por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial en donde los centroamericanos fueron eliminados sobre el final.

El comunicador estuvo al pendiente de todo lo ocurrido en los juegos realizados la noche del martes, pese a que en tierras españolas ya se encontraban en horas de la madrugada.

'Rueda el balón en Nicaragua, va a tocar sufrir mucho', fueron los primeros mensajes de Alexis en su cuenta oficial de twitter en donde destaca por sus datos y por tener más de un millón de seguidores.

El momento fatal para los nica llegó en el minuto 88 luego de que el recién ingresado Simon Dawkins de los caribeños anotó llegando a darle el triunfo y la agónica clasificación a los dirigidos por el alemán Winfried Schäfer.

'Nooooooooo, era lo más lógico pero aún así duele mucho, tendrá que ser dentro de cuatro años, Darwink ha roto el corazón de sesi millones de personas', publió el español haciendo referencia a la eliminación de los centroamericanos sobre el final del choque.

Así fue el sufrimiento de Mister Chip