24/04/2024
03:12 PM

Muere joven portero griego mientras entrenaba

Un ataque al corazón, posible causa de la muerte del joven portero, de 18 años, del conjunto de la Superliga griega

Veria, Grecia.

Con apenas 18 años de edad, Stelios Markousis, uno de los arqueros del Veria de Grecia, falleció el pasado miércoles mientras realizaba la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros. El portero habría sufrido un ataque cardíaco y el cuerpo médico del club intento reanimarlo, sin embargo, en el hospital finalmente perdió la vida.

Este jueves se realizó la autopsia para conocer las causas que provocaron el lamentable fallecimiento el joven guardameta del Veria, donde militó en el 2012/13 el delantero hondureño Carlo Costly.

La muerte de Markousis es una triste noticia para el mundo del futbol, ya que al interior del equipo de Veria creían que Stelios tenía la calidad suficiente para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo.

A pesar de su juventud, el portero había cosechado buenas actuaciones con la filial del Veria y por eso el cuerpo técnico consideró que se había ganado su lugar para trabajar con el primer equipo y así poco a poco pelear por un lugar.

Jonathan López, también arquero del club, lamentó el fallecimiento de su compañero y a través de redes sociales, escribió: 'Mis más sinceras condolencias a la familia del chico. No tengo palabras para describir como me siento, es el peor momento de mi carrera. Descanse en paz'.

La directiva lamentó la muerte de Stelios Markousis y señaló que al arquero no se le detectó ningún problema cuando se le realizaron los exámenes médicos antes de arrancar los entrenamientos de pretemporada.