18/04/2024
02:45 PM

Georgie Welcome: 'No me importa lo que dice la gente'

  • 03 septiembre 2015 /

El delantero está trabajando fuerte para ponerse en una condición física óptima.

San Pedro Sula, Honduras.

El último refuerzo de Marathón, Georgie Welcome, tiene deseos de jugar este sábado contra el Vida, aunque su pase internacional aún no está en el país. 'A ver si el profe me da unos minutos', espera es isleño.

Contó que está trabajando duro para ponerse en una condición física óptima, pues estuvo un largo tiempo sin competencia. 'Estoy tratando de ponerme en forma, llegar al 100% y ojalá que en el partido contra Vida, el profe me pueda dar chance', pide otra vez.

Welcome tiene claro que, 'uno como delantero vive de los goles, ese es mi objetivo'. Además, declaró que si Jairo Ríos quiere darle la oportunidad todo el juego, no hay problema. 'Si me toca jugar los 90 lo hago, tendré que morirme en la cancha, así siempre he sido yo, ojalá que me dé la oportunidad', dijo.

El atacante no ocultó su deseo por estar por competir nuevamente en la cancha, 'ya quiero estar jugando, si me da pocos minutos o todo el partido, ahí iré tomando ritmo poco a poco', dijo.

Su fichaje no ha caído en la afición verdolaga, 'siempre he tenido críticas desde que llegue a Liga Nacional, pero no me importa lo que dice la gente, mientras que mi familia, amigos y Jesús estén conmigo, voy a seguir trabajando', afirmó.

Y va más allá el delantero, 'a mí me gusta que digan eso, que el fichaje no es suficiente para el Marathón, voy a hacer mi trabajo, que vengan las críticas'.

Jairo Ríos ha dicho que Welcome estuvo para tres meses. ' Fuen un mes y medio, porque antes estuve corriendo con mi exequipo, después solo estuve en gimnasio, él (Ríos) ha dicho que me ayudará bastante y yo vengo con la ilusión', finalizó.