16/04/2024
12:06 AM

Pinto define el once de Honduras para enfrentar a Venezuela

  • 03 septiembre 2015 /

El seleccionador de Honduras ya tiene al equipo con el que saldrá al campo en Puerto Ordaz.

Puerto Ordaz, Venezuela.

La Selección Nacional de Honduras ha realizado este jueves el reconocimiento de la cancha del estadio Cachamay de Puerto Ordaz, donde el equipo de Jorge Luis Pinto se enfrentará a su similar de Venezuela en partido amistoso.

Los jugadores ha hecho el primero y único entrenamiento luego de su llegada anoche a esa ciudad. Pinto no perdió el tiempo y definió el once titular que usará para medirse contra los venezolanos.

Bajo los tres palos irá el joven guardameta del Real España, Luis 'Buba' López, quien ha tomado el lugar dejado por el titular Noel Valladares, que se cayó de la convocatoria debido a problemas con su pasaporte.

El técnico colombiano pondrá en defensa a Bryan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre. En la zona del medio campo estarán Bryan Acosta, Boniek García, Alfredo Mejía y Carlos Discua.

La dupla en ataque la conformarían los delanteros Jerry Bengtson y Jonathan Mejía.

El partido se disputará a apartir de las 3:00 de la tarde y después de este compromiso, la Selección de Honduras se trasladará a Quito, donde enfrentará a su similar de Ecuador el próximo martes.