25/04/2024
02:29 AM

Lavezzi reprocha a Messi por jugada en final de la Copa América

  • 03 septiembre 2015 /

En Argentina, la final perdida ante Chile sigue siendo el lamento de los aficionados.

Buenos Aires, Argentina

La jugada fue así: Lionel Messi abre para Ezequiel Lavezzi, y este centra para Gonzalo Higuaín. Este último remata al arco, pero la pelota golpea la parte exterior de la portería. Fue la acción que en el último minuto del alargue pudo darle la Copa América a Argentina en el Estadio Nacional, trofeo que finalmente ganó Chile por penales.

Y es esa jugada la que Lavezzi le reprochó a Messi. 'En ningún momento pensé en patear al arco. Cuando terminó el partido le dije a Leo que creo que me la dio tarde, le dije 'boludo, no me la dabas más ¿no me veías?' y él me respondió: 'Pensé que estabas offside, cuando levanto la cabeza veo al defensor que está cerrando por el otro lado y ahí te la doy', contó a TyC Sports.

'Por no quedar offside me abro un poco más y entonces el ángulo era muy difícil para pegarle al arco. Pensé que no iba a ser el gol. Vi entrando al Pipa (Higuaín) por el otro lado y traté de dársela, no sé si se la di ajustada. En ese momento pensé que era lo correcto. Todos sabemos cómo terminó', agregó Lavezzi.

En Argentina, la final perdida ante Chile sigue dando vueltas.