23/04/2024
02:36 AM

Manchester United inscribe a De Gea para la Champions pero deja fuera a Valdés

  • 02 septiembre 2015 /

El guardameta español figura en la lista tras su fallido fichaje por el Real Madrid. Víctor Valdés no entró.

Manchester, Inglaterra.

Las repercusiones del culebrón entre David De Gea, el Real Madrid y el Manchester United siguen dando capítulos. Luego de no ser transferido a la institución blanca, el arquero español recibe una noticia más que agradable por parte del club inglés.

El guardameta fue inscripto en la lista de la UEFA Champions League por lo que parece que tendrá oportunidades de atajar a pesar de la tensa relación que mantiene con el entrenador holandés Louis van Gaal. No obstante, esta decisión por parte del United desprende otra consecuencia brutal.

ADEMÁS: REAL MADRID PAGARÁ INDEMNIZACIÓN A DE GEA

Con Sergio Romero y David De Gea luchando por la titularidad, Víctor Valdés se quedó afuera de la lista de futbolistas que jugarán la Champions League con el club de Old Trafford. Sí está meta canterano Sam Johnstone.

De esta forma, el portero que ganó todo con el FC Barcelona parece que tendrá una temporada bastante complicada ya que todo indica que no atajará ni en la Premier League inglesa y mucho menos en la competencia europea.

LA LISTA COMPLETA PARA CHAMPIONS:

PORTEROS: De Gea, Romero, Johnstone

DEFENSAS: Jones, Rojo, Smalling, Shaw, Varela, McNair y Darmian

CENTROCAMPISTAS: Carrick, Blind, Young, Herrera, Powell, Valencia, Fellaini, Schneiderlin, Schweinsteiger, Lingard, Pereira y Mata

DELANTEROS: Depay, Martial, Rooney y Wilson.