17/04/2024
10:20 PM

Vidal volvió a abandonar la concentración de Chile y acabó en un bar

  • 02 septiembre 2015 /

El jugador pidió permiso a Jorge Sampaoli, pero en Chile fue visto en un bar en vez de ir a Alemania a ver a su hijo.

Santiago, Chile.

Acusando un “problema personal”, Arturo Vidal debió abandonar la concentración de la Selección de Chile y fue autorizado por el cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli para que regrese a Alemania.

Desde Europa se conoció la noticia de que su hijo Alonso se descompensó ya que padece diabetes. De esta forma, no estará ante Paraguay para jugar el amistoso del próximo 5 de septiembre. Sin embargo, en las últimas horas, medios chilenos como La Tercera, lo involucraron con otra información.

Según La Tercera, el volante del Bayern Múnich no regresó a Alemania y luego de salir de la concentración de la Roja, Vidal fue visto el martes por la noche en un bar de la capital chilena, protagonizando así, otro caso polémico de indisciplina.

De esta forma, el crack de Chile se ve en otro episodio preocupante y más que dudoso. Vale recordar que Vidal tuvo un accidente automovilístico durante la Copa América en la que manejaba su Ferrari en estado de ebriedad.

Vidal fue captado por las cámaras de 'SQP' de Chilevisión, pero antes de que el periodista Jaime Figueroa lograra acercarse a conversar con el deportista, uno de sus guardaespaldas se abalanzó sobre el camarógrafo para impedir que captara imágenes.

Arturo Vidal fue pillado saliendo de un bar en Santiago.
Sin embargo, esto no logró detener al equipo periodístico que aprovechó una luz roja en el semáforo para correr hasta la camioneta que transportaba al 8 de la selección chilena.