23/04/2024
02:36 AM

La odisea de Alfredo Mejía para estar con la Selección de Honduras

  • 02 septiembre 2015 /

El volante salió desde el sábado de Alejandrópolis y llegó anoche a San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Los jugadores muchas veces deben hacer algunos sacrificios para estar en la Selección Nacional de Honduras y el mediocampista Alfredo Mejía es uno de ellos.

El volante del Panthrakikos de Grecia tuvo que pasar una verdadera odisea para poder estar en los dos partidos de fogueo de la Bicolor contra Venezuela y Ecuador, el 4 y 8 de septiembre respectivamente.

El exReal España, Motagua y Marathón, salió el sábado de Alejandrópolis rumbo a Atenas, ahi perdió el vuelo a Roma, Italia, incluso tuvo que dormir en la capital griega. El viaje de suelo italiano a Estados Unidos fue normal, llegó a Miami, pero a destiempo y perdió la conexión a Honduras.

Estando en suelo norteamericano se decidió que el martes hiciera el vuelo directo a Tegucigalpa porque su pasaporte no iba a llegar a tiempo a la capital, si se venía de un solo a San Pedro Sula. A Mejía le hacía falta la visa venezolana y solo tenía el martes para sacarla.

El martes por la noche, ya con la visa, se incorporó al grupo con el que prácticamente solo durmió en el hotel de concentración. Este miércoles a las 5:15 am ya estaba en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de donde se subió otra vez a un avión con cuatro escalas, primero a San Salvador, El Salvador luego a Bogotá, Colombia después a Caracas, Venezuela y por último a Puerto Ordaz, también en suelo venezolano.