23/04/2024
07:17 AM

La razón por la que el Anderlecht no prestó a Najar

  • 02 septiembre 2015 /

Fuentes ligadas al club le reveló a Golazo que en el club aseguran que los viajes del futbolista a Honduras son demasiados agotadores.

Bruselas, Bélgica.

El Anderlecht de la primera división de Bélgica sorprendió a todos al darse a conocer que el futbolista catracho Andy Najar no será cedido por parte de ellos para los juegos amistosos que sostendrá Honduras contra Venezuela y Ecuador, el próximo 4 y 8 de septiembre respectivamente.

Golazo conoció mediante fuentes ligadas a la institución de aquel país, que la decisión del equipo se debe a que consideran que los viajes que realiza el futbolista para llegar a suelo catracho son demasiado extenuantes ya que son más de 15 horas de travesía.

'Es el Anderlecht que no quiere que Najar juegue con Honduras, debido a que su traslado es agotador', nos comentó uno de los periodistas que cubre la fuente del equipo 'púrpura' y que prefirió el anonimato.

El oriundo de Choluteca fue titular el pasado domingo en la victoria 3-0 contra el Westerlo estando todo el encuentro y llegando inclusive a ser colocado como lateral derecho y durante lo que va de la semana ha entrenado con normalidad con el resto de la plantilla.

No es la primera vez que en el cuadro belga no ceden al jugador, ya que el año anterior en el mes de noviembre no lo prestaron para la gira asiática de la H en donde enfrentó a Japón y China.

Jorge Luis Pinto les dejó un contundente mensaje

Por su parte el seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto de forma molesta mediante conferencia de prensa disparó rotundamente mediante declaraciones.

'El Anderlecht ha manipulado el jugador, han irrespetado a Honduras. No me había sucedido nunca. Vamos a hacernos sentir, yo como técnico y la federación como federación. No nos pueden manosear, no nos puede irrespetar un club como ellos.', declaró.

'Han cometido un irrespeto que en la FIFA históricamente no se ha dado. Es que la Selección de Honduras se debe respetar. Que tal si el día de mañana está en una eliminatoria, no hay que quedarse callados, hay un reglamento establecido, de parte de los clubes y federación y debemos cumplirlo' sostuvo.