18/04/2024
01:53 AM

Ramos: 'Keylor tiene el cariño de la afición madridista'

  • 02 septiembre 2015 /

El defensor madridista se ha referido sobre el tema de Keylor Navas y David de Gea.

Madrid, España.

En su llegada a la concentración de la Selección de España, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló sobre la situación que se vivió en las últimas horas con la situación de David De Gea y Keylor Navas.

'Keylor tiene que estar tranquilo con el cariño del Real Madrid que sintió el otro día en el partido ante el Betis por parte de nuestra afición', exclamó.

Ramos también estuvo en una situación similar a la de De Gea en 2005, cuando fue traspasado del Sevilla al Real Madrid en las últimas horas del mercado veraniego de aquel año.

El central dijo haber estado 'un poco desconectado' estos días y no quiso hablar más de David de Gea porque consideró que podría tomarse como 'faltar el respeto' a otro compañero. 'Tenemos dos grandes porteros y uno no depende de ningún futbolista que no sea del Real Madrid', dijo.

Por último, recordó que él vivió algo similar cuando fichó por el Real Madrid y señaló que espera que toda esta situación no afecte el rendimiento de Navas.

'Está claro que yo por mi experiencia, hace diez años estuve esperando hasta el último momento. El mundo del fútbol, de los fichajes, tiene eso. Cada uno defiende sus intereses, intenta sacar el máximo precio al vender y nunca es cómodo para un futbolista', explicó Ramos, que describió esas situaciones como 'intranquilas' y apreció que el futbolista debe vivirlas 'de la mejor manera posible'.