22/04/2024
12:46 AM

Chelato Uclés : 'A veces me dan ganas de llorar'

  • 31 agosto 2015 /

El entrenador hondureño habló sobre su tratamiento desde Costa Rica.

San José, Costa Rica.

Desde su lecho de enfermo en Costa Rica, el técnico hondureño José de la Paz Herrera atendió a Diario LA PRENSA y agradeció en exclusiva las muestras de cariño que le ha expresado la gente y por el interés mostrado para que pueda ganar el partido más importante de su vida.

'El Maestro' revela que en su momento se ha sentido triste por todo lo que le ha pasado en los últimos días luego de que sufrió una recaída con su diabetes, situación que los llevó a casi perder un pie, e inclusive llegó a ser trasladado a sala de cuidados intensivos.

'Mi optimismo ha aumentado, he recibido un trato, además de cariñoso, bien entregado en todo momento. Están encima de su servidor, entonces eso me llena de sastisfacción por las atenciones en el hospital. La prensa de Costa Rica me pasa enviando saludos y deseos de recuperación en sus programas ', comentó el único director técnico catracho que ha llevado a la Bicolor a una Copa del Mundo.

Chelato reconoció que pese a que hoy en día ya se encuentra mejor, en su momento se ha sentido con tristeza por toda la tensión que ha pasado.

'A veces me dan ganas de llorar, sin embargo los doctores me dicen que todo va bien, es un excelente cuerpo médico, todos los días me pasan viendo, inclusive hay un hondureño que se hizo doctor aquí, eso de perder el pie se ha disipado', aseguró desde suelo costarricense.

'Estoy en una etapa de rehabilitación, me medican para esto y luego para lo otro, entonces es lo que uno piensa, están trabajando duro conmigo, esto es lo mas difícil y va para largo, tengo que finalizarla en Honduras', agregó.

Por último, 'Chelato' le dio las gracias a todo el pueblo catracho y tico que se ha preocupado por su estado de salud. 'Mi agradecimiento no solo es de decirle gracias, veré de que manera yo devuelvo', concluyó