23/04/2024
07:05 PM

Costly ya no jugaría con el Aris Salónica

  • 30 agosto 2015 /

La decisión se debe a que el club jugaría en la tercera, sin embargo, estaría fichando por el Kerkyra FC de la segunda de ese país.

Atenas, Grecia.

Sopresa. El futuro del delantero hondureño Carlo Costly tomaría un giro inesperado y todo indica que ya no jugaría con el Aris Salónica de Grecia pese a que hace unas semanas se incorporó a la institución griega.

La noticia ha transcendido este día en aquel país y según el portal griego la Gazetta, el catracho no vestiría la camiseta del Aris debido a que la institución tendrá que jugar en la tercera división y no en la segunda como en un principio pensó el Mundialista con Honduras en Brasil 2014.

El año anterior el equipo fue bajado a la tercera por múltiples problemas financieros y aunque había logrado subir a la segunda, el comité de apelaciones del fútbol griego decidió que seguirán jugando en la misma competencia.

Pero no todas son malas noticias, al parecer Costly podría fichar por el Kerkyra FC, conjunto que compite en la segunda división de ese país y se haría oficial en las próximas horas. De acuerdo a este medio, es fuerte opción debido a la salida de dos de sus delanteros, Markofski y Kaϊkoyt.

El mercado de fichajes finaliza este lunes 31 de agosto pero Carlo tiene la ventaja que al ser agente libre, su plazo para fichar por algún conjunto no vence mañana.