19/04/2024
12:32 AM

Van Gaal le habría dicho al 'Chicharito' que se marche

  • 29 agosto 2015 /

El portal británico The Telegraph asegura que al mexicano ya no quieren en el Manchester United.

Manchester, Inglaterra.

Igual que el año pasado cuando se fue al Real Madrid, esta vez el entrenador holandés Louis van Gaal le habría dicho al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández que se puede ir de la institución inglesa antes de que termine la ventana de transferencias el próximo martes.

De acuerdo a una nota destacada por el periódico inglés The Telegraph, el timonel holandés ya le dijo al “Chicharito” que puede marcharse del United, con el que aún le queda un año de contrato.

“Van Gaal le ha informado a Javier Hernández que puede dejar al Manchester antes de que cierre la ventana de transferencias el martes por la noche, y el Bayer Leverkusen es el favorito para firmar al jugador de 27 años de edad”, publicó el portal en en una nota firmada por Jason Burt, corresponsal en jefe de fútbol.

“Se entiende que él prefiere moverse al cuadro alemán, porque el equipo está en la Champions League. También es buscado por el West Ham United, que ha esperado un acuerdo durante todo el verano, pero (Hernández) se alista para decepcionar a este equipo de la Premier League”, agregó el diario inglés.

El reportes establece que el holandés no quedó conforme con el 'Chicharito' luego de fallar un penal y otra clara opción de gol ante el Brujas en la ronda previa de la Champions League.