20/04/2024
01:38 AM

Chelato Uclés: 'Desde aquí le agradezco a mi pueblo, todo va bien”

  • 28 agosto 2015 /

El entrenador hondureño evoluciona bien y salvaría su pie tras operación en Costa Rica.

San José, Costa Rica.

Chelato Uclés está ganando el partido de su vida, señores. Desde su lecho de enfermo en la capital costarricense, el técnico hondureño agradeció este viernes las muestras de cariño que le ha expresado la gente y el interés mostrado por que recupere su salud.

“Le agradezco de corazón a todo mi pueblo, todo está saliendo bien. Me he sentido apoyado por Honduras”, dijo el Maestro José de la Paz Herrera desde el hospital Clínica Bíblica adonde se recupera de las dos operaciones que le practicaron el miércoles.

El entrenador nacional (de 73 años), quien padece de diabetes, se complicó de salud luego de sufir un accidente que le provocó una herida en el pie.

En Honduras, los médicos le habían dicho que le iban a amputar el pie, pero el doctor tico Luis Morelli lo operó del tejido dañado del pie derecho y le practicó un cateterismo que le restableció al catracho la circulación sanguínea en la extremidad, eso podríaa evitar su amputación.

Francisco Herrera, hijo del entrenador, explicó que su padre se está recuperando bien y hay mucha posibilidad de que no se le ampute el pie.

“Ahorita está bajo vigilancia médica y sometido al proceso de las curaciones. Estará en observación cinco días; pero el médico me dijo que está muy alegre porque mi papá ha evolucionado bien. Espereamos en Dios que así sea”.