15/04/2024
12:48 AM

Hasta Cristiano Ronaldo felicitó a Messi por su premio

  • 27 agosto 2015 /

El delantero del Real Madrid realizó una efusiva felicitación al crack del Barcelona.

Mónaco.

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, recibió una felicitación especial por parte de su archirival Cristiano Ronaldo, tras conquistar este jueves el premio al mejor jugador de la UEFA en la temporada 2014-2015 por delante de su compañero de equipo el uruguayo Luis Suárez y del portugués del Real Madrid.

Según cuenta el diario español Mundo Deportivo, 'hubo una felicitación real y casi efusiva de Cristiano Ronaldo a su archirival por el cetro del mejor del mundo'. Agrega que 'la convivencia en la zona de premiados fue relajada'.

'En el ‘back stage’ hasta estuvieron cordiales según confesión de uno de los compañeros del crack argentino en el Barça', añade la información que publica el medio íberico.

MIRA TAMBIÉN: MESSI SE LLEVA EL MEJOR GOL

Michel Platini, presidente de la UEFA, le agradeció el gesto a CR7 y que estuviera presente en Montecarlo aún sabiendo que no había hecho una gran temporada con el Real Madrid (sí a nivel personal y goleador) para aspirar al premio con posibilidades.

LUIS SUÁREZ SE RINDE A MESSI

Luis Suárez y Leo Messi compartieron la alegría de que el argentino haya sido nombrado mejor jugador del año por la UEFA. Los dos cracks azulgranas, de vuelta en avión desde Mónaco tras acudir al sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, se fotografiaron juntos con el galardón ganado por Messi en la ceremonia de este jueves y exhibieron su gran amistad en las redes sociales.

“¡¡¡Felicitaciones amigo!!! Bien merecido y un privilegio estar contigo”, escribió el ‘9’ culé para felicitar a Messi por haber conseguido un premio individual.

MESSI GANA EL PREMIO Y CRISTIANO APLAUDE