18/04/2024
04:05 PM

Doris Gutiérrez: 'No esperábamos una recaída de Chelato'

  • 22 agosto 2015 /

La Diputada del Congreso Nacional y hermana de 'Chelato' se ha referido al estado de salud del entrenador.

Tegucigalpa, Honduras.

Doris Gutiérrez, Diputada del Congreso Nacional del Partido Innovación y Unidad (PINU) y hermana de 'Chelato' Uclés, se ha referido sobre el estado de salud del experimentado entrenador hondureño luego de que pasara a cuidados intensivos tras tener problemas con su diabetes.

'No espérabamos una recaída de esta naturaleza, vamos a reunirnos con los médicos y a ver que se puede hacer en un par de horas', comenzó diciendo Gutiérrez.

'Primero hay que estabilizarlo y verificar que tenga sus signos vitales, no es el momento para hacerle una intervención quirúrgica por esa razón entró a la sala de cuidados intensivos' agregó.

Sobre los riesgos que conlleva el estado de salud del entrenador mundialista en España 1982, su familia es consiente que la decisión se tomará de acuerdo a la opinión médica. 'Mañana van hacer una limpieza general', dijo.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para la población hondureña que ha estado siguiendo las noticias sobre la salud del director técnico. 'Gracias al pueblo por estar pendiente, seguimos elevando a Dios nuestras plegarias para que pueda superar esta crisis'.

El seleccionador de Honduras sufre un problema en su pie derecho y su situación se ha complicado mucho más debido a la diabetes. Se tropezó y el golpe se fue agravando hasta provocar una primera operación donde le tuvieron que amputar el dedo 'gordo' del pie derecho.