24/04/2024
01:38 PM

Georgie Welcome al Marathón

  • 19 agosto 2015 /

El delantero hondureño se incorporará en las próximas horas al equipo verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero catracho Georgie Welcome es el refuerzo de lujo del Marathón para el torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional que acaba de empezar.

El artillero, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con Honduras, no pudo quedarse con el Mohun Bagan de la India y arribaría al país en las próximas horas para engrosar las filas del monstruo, que venció a Motagua por la jornada 4 del certamen liguero el pasado sábado.

Welcome, de reciente paso por clubes tailandeses como el Bec Tero Sasana (2014) y Siam Navy FC (2015), jugó antes en instituciones de mayor envergadura como el Mónaco francés y el Atlas mexicano (2011).

En Honduras, Georgie integró las filas de equipos como Arsenal de Roatán (Liga de Ascenso), Motagua (dos etapas) y Platense. Marathón en su último partido venció 2-1 al Motagua, lo que le permitió sumar cuatro puntos que lo ubican en el octavo lugar.

El próximo duelo de los verdolagas es contra el Real España, clásico de la ciudad que se disputará en el estadio Yankel Rosenthal. Precisamente en ese duelo podría debutar Welcome, pues el atacante está en excelentes condiciones físicas.

Marathón ya prácticamente tenía contratado al atacante internacional hondureño Carlo Costly, pero en el último momento el acuerdo quedó en nada porque el goleador se marchó al Aris Salónica de la segunda división de Grecia.

También fue opción el panameño Abdiel Arroyo, pero a última hora el equipo Árabe Unido, dueño de su ficha, prefirió escuchar ofertas de un club de la primera división de Portugal.

Además de Welcome, el equipo verdolaga ya anunció el regreso del delantero catracho Diego Reyes.