16/04/2024
08:05 AM

Héctor Vargas es ratificado en el banquillo del Olimpia

  • 16 agosto 2015 /

Así lo ha decidido el presidente de los merengues Rafael Ferrari.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia encajó este domingo su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, una crisis que suponía dejaba a Héctor Vargas en la cuerda floja en el banquillo merengue.

Pero no es así. El presidente de los albos José Rafael Ferrari ha ratificado este mismo domingo al entrenador argentino, quien no estuvo dirigiendo a los suyos en la caída (1-2) frente al Real España luego de ser expulsado en la jornada anterior contra el Motagua.

¿Qué pasará con Vargas si Olimpia pierde los próximos dos encuentros? Pues Ferrari ha decidido que el técnico gaucho se mantenga en la dirección técnica de su equipo, último en la tabla de posiciones con cero puntos.

Al Olimpia se le vienen dos salidas muy complicadas en esta semana, el miércoles debuta en la Concacaf Liga de Campeones de visita contra el Seattle Sounders en el estadio CenturyLink Field.

Los merengues volverán a la actividad del campeonato local el próximo domingo en el siempre difícil campo del estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa ante la Real Sociedad.