19/04/2024
12:29 AM

Nerlin Membreño: 'Nos preocupa mucho y lo tenemos que trabajar'

  • 16 agosto 2015 /

Luego de recibir la tercera derrota consecutiva en el campeonato, el asistente de Héctor Vargas no ocultó la preocupación.

Tegucigalpa, Honduras.

Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia y que dirigió en lugar del suspendido Héctor Vargas, luego de concluido el encuentro y perder su tercer juego de manera consecutiva (1-2) ante el Real España hizo el análisis y aseguró que se logró superar la mala primera parte que se hizo.

'Creo que lo que vimos fue un primer tiempo que no nos encontramos, muy apáticos, sin ideas prácticamente y da la posibilidad de recibir dos goles de acciones en las que no estamos bien ubicados o estamos distraídos y eso nos costó el primer tiempo. Ya en la segunda parte el equipo intenta, mejora con los muchachos que ingresaron y le dimos velocidad por los costados, pero al final no nos ajustó y no nos dio la oportunidad de empatar el partido a pesar que tuvimos algunas situaciones para empatar el juego', dijo Membreño.

Además agregó: 'El resultado al final es negativo, queremos de alguna manera encontrarnos con una victoria porque eso de alguna manera nos da la posibilidad de tener confianza, volver a encontrarnos con lo que el equipo ha venido haciendo, pero bueno son momentos y circunstancias que a veces se presentan, jugando tan seguido no te permiten recomponer algunas cosas, pero cada partido tiene su historia diferente y creemos sin duda que el equipo se levantar'.

'El uniforme del portero era verde y el de los árbitros azul, entonces al final el equipo se enfría y tiene que volver arrancar y empieza el partido. Nosotros queremos el equipo caliente, este bien y vamos a jugar, no son excusas, pero ya nos viene pasando en Progreso, nos pasó otros días en partidos de la liga, nos vuelve a suceder hoy. Yo no miraba ningún parecido entre el portero nuestro y los árbitros'

Sobre la polémica del uniforme de Noel Valladares dijo: 'Una preocupa, no digamos tres. Nosotros sabemos que en este equipo no es algo usual, no pasa y nos preocupa mucho y lo tenemos que trabajar, encontrarnos con la confianza nuevamente, retomar cosas que el equipo sabe hacer y tratar de tener más atenciones en el juego. Creo que hoy dimos algunas ventajas en el primer tiempo y un segundo pudimos haber empatado y ganado el juego'.

Ahora el Olimpia se apunta a disputar un juego de Liga de Campeones, donde esperan sea otra la motivación y puedan lograr un triunfo que los ayude moralmente.

'Nosotros quería ir con un buen puntaje, ya que eso te da la confianza de poder ir a un torneo internacional, pero acá el tema es replantear cosas y si nosotros hacemos un buen partido nos sacaría de la mente estas tres fechas y está en nosotros poder lograrlo', concluyó Membreño.