16/04/2024
12:06 AM

Eddie Hernández regresa al Motagua

  • 16 agosto 2015 /

El delantero se sumará en los próximos días al subcampeón de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero catracho Eddie Hernández le ha puesto fin a las especulaciones respecto a su futuro y se ha definido que se unirá al Motagua para afrontar el Torneo Apertura 2014 de la Liga Nacional de Honduras.
'Ya me reuní con Eddie y hable con Diego, todo ha quedado claro, los objetivos de la institución son los que se deben concretar, él sabe que es el sexto delantero y va ir a pelear por un puesto, tiene contrato por 2 años más', expresó Pedro Atala, presidente de la institución azul.
'Tiene claro que debe ponerse a tono como sus otros compañeros y tratar de mantenerse en las convocatorias del profesor Jorge Luis Pinto, nosotros como como directiva no le quitamos la oportunidad de ir al extranjero' añadió.
Por su lado Hernández dijo estar contento por tener una nueva oportunidad de estar en el equipo y que llega para trabajar duro y acelerar el proceso de adaptación para poder competir por un puesto en el 11 titular de Diego Vazquez.
'Estoy contento por regresar al club, llegamos a un acuerdo y estamos satisfecho. Espero llegar y aportar un granito de arena para Motagua', aseguró el futbolista.
El delantero se presentará esta semana a entrenar y dice que viene a recuperar el ritmo porque sus compañeros ya están adelantados.
'Me encantaría ayudar al equipo a ganar una copa más. me fue bien en el Vida y en el extranjero. Voy con toda la disposición para jugar. Vengo con otro pensamiento y otra actitud. Lo que quedó en el pasado ya está olvidado', finalizó.