19/04/2024
12:32 AM

Zanabria: 'Nuestro problema pasa por la mitad de la cancha'

  • 09 agosto 2015 /

El entrenador argentino del Real España habló tras la derrota 2-0 a manos del Juticalpa.

Juticalpa, Honduras.

El entrenador argentino Mario Zanabria del Real España ha encajado su segunda derrota en el banquillo aurinegro tras caer este día ante el Juticalpa FC.

'No es un rendimiento acorde, no hemos iniciado bien el campeonato, estamos sintiendo demasiado las ausencias y hay seguir trabajando, esta mixtura entre juventud y experiencia, ya que esto lleva su tiempo y en esta oportunidad no va ser la excepcióN', comenzó diciendo.

Además agregó: 'No hemos tenido un buen inicio de campeonato, pero a veces se da de esta manera, yo creo que hay que seguir trabajando, sabemos que este es un proceso y que iba llevar su tiempo'.

El estratega de la Máquina culpó al mediocampo como el responsable de las dos derrotas que a han dando en el inicio del torneo.

'Cuando se producen goles en contra, yo creo que más que todo tiene que ver con la fatalidad y en esta oportunidad se dio dos veces. El problema nuestro pasa por la mitad de la cancha, no estamos bien en la contención, ni la distribución de juego y eso hace tambalear todas las líneas y se crea poco ofensivamente y se contiene poco a la hora de defender', explicó.

'Cuando las cosas no empiezan bien, hay preocupación, pero la obligación nuestra no es preocuparnos, sino ocuparnos de volver encontrar una estructura y por en la cancha a la gente indicada', indicó el timonel.

Sobre los resultados que se han dado en este campeonato dijo: 'Hay una paridad, un crecimiento, el nivel de los equipos chicos que están ganando es bastante bueno y que han jugado contra los grandes y los han superado y eso es bueno para tener una liga competitiva, ojalá sigan hasta el final. Los equipos grandes tarde o temprano van aparecer y van a remontar en la tabla de posiciones'.

'La cancha no estaba en buenas condiciones, el calor era agobiante, pero es para los dos equipos y no es una excusa valedera. Lo real es que no estamos haciendo las cosas bien y hay que hacer un replanteo y encontrar un equipo', concluyó.