22/04/2024
08:05 PM

Sub-23 de Honduras partió rumbo a Guatemala

  • 09 agosto 2015 /

La Bicolor estará jugando ante Belice y Guatemala por un boleto al preolímpico de Concacaf del mes de octubre.

Tegucigalpa, Honduras.

La selección nacional sub 23 de Honduras partió esta tarde desde el Internacional Toncontín con rumbo a Ciudad de Guatemala donde estará jugando ante Belice y Guatemala por un boleto al preolímpico de Concacaf del mes de octubre.

El equipo ha viajado con el entrenador Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico a la cabeza y además un total de dieciocho jugadores, que estarán buscando la clasificación.

Ha brindado declaraciones el jugador Bryan Acosta, capitán del equipo sub 23 y titular en la Selección mayor.

'Estamos muy comprometidos en ir a representar a toda Honduras, queremos ganar los dos juegos y clasificar directo, no vamos a irrespetar a ningún rival y bueno, esperamos regresar con la clasificación', dijo el jugador.

Acosta consideró que el aporte de Bryan Róchez y Anthony Lozano le hubiera dado más fuerza al equipo en el ataque, pero dijo que no se puede lamentar porque no estén.

Honduras jugará el martes a las 11:00 de la mañana ante Belice en el estadio El Trébol y el jueves lo hará ante Guatemala, luego regresará al país.

En caso de ganar los dos juegos avanzará directo al Preolímpico de Concacaf que será en octubre en Estados Unidos, caso contrario pasará a un repechaje contra el segundo de preolímpico centroamericano que desde este martes jugarán en Ciudad de Panamá las selecciones local, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Los que viajaron

1. Luis López

2. Harold Fonseca

3. Klifox Bernárdez

4. José Barralaga

5. Allan Vargas

6.Emerson Lalin

7.Jonathan Paz

8.Brayan García

9. Joshua Nieto

10. Bryan Acosta

11.Joshua Vargas

12.Darwin Espinal

13.Rodolfo Espinal

14.Marlon Rámirez

15.Alberth Ellis

16.David Carranza

17.Óscar Salas

18. Allan Banegas

DT. Jorge Luis Pinto
AT. Freddy Amazo
KS. Gerardo Mejía
DR. Guillermo Toledo Mena y José Sierra
UT. Jaime Varela, Óscar Carballo