19/04/2024
12:32 AM

Mario Martínez firma mañana con el Enppi de Egipto

  • 04 agosto 2015 /

El volante catracho viajó hoy para estampar su firma con su nuevo club.

San Pedro Sula, Honduras.

El volante hondureño Mario Martínez viajó hoy para estampar su firma con el Enppi Sporting, club de la Primera División de Egipto.

El exintegrante de Real España, se vinculará por un año con opción a renovar uno más con el conjunto egipcio, que finalizó en la tercera posición de la Premier League de esa nación, la temporada anterior.

En suelo africano, Martínez resolverá aspectos contractuales, logísticos e instalación que requerirá durante su estancia junto a su familia.

Esta es la quinta experiencia en el fútbol extranjero para el zurdo, antes militó en Vålerenga (Noruega), Anderlecht (Bélgica), Seattle Sounders (MLS) y Barcelona (Ecuador).

Los “petroleros”, cuya sede es El Cairo, pertenecen a la empresa Engineering for the Petrolium & Process Industries, y son dirigidos administrativamente por el empresario Maged Nagaty y entrenados por Hany Ramzy.

El actual campeón de la liga es el Zamalek, que terminó con 17 unidades más que el Ennpi (70), aunque el equipo más ganador es el Al Ahly, que tiene 37 títulos.