25/04/2024
07:35 AM

Gio dos Santos presentado con el Galaxy

  • 04 agosto 2015 /

El jugador mexicano reveló sus expectativas en esta nueva aventura en la MLS y esquivó el tema de Miguel Herrera.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El mexicano Giovani dos Santos fue presentado de manera oficial como jugador del LA Galaxy de la MLS, donde se comprometió a dar su mayor esfuerzo con esta escuadra para obtener títulos.

En rueda de medios, el entrenador del Galaxy, Bruce Arena, dio la bienvenida a Gio y pidió a todos ser pacientes con el jugador mexicano, quien viene saliendo de una lesión que lo dejó fuera de la fase final de Copa Oro.

“Giovani es otra fuerte pieza en nuestro rompecabezas. Es un jugador con un brillante futuro. Sean pacientes, Gio viene de una lesión, pero aquí tiene un futuro brillante y estamos muy emocionados por tenerlo”, dijo Arena.

En tanto, el atacante mexicano sentenció que era el momento justo para que llegara al Galaxy, equipo al cual le agradeció la confianza depositada en su persona.

“Estoy muy orgulloso de ser mexicano y espero representar muy bien a mis paisanos. Creo que era el momento justo en mi carrera para llegar aquí y estoy listo para este reto. Vengo a trabajar duro y hacer mi historia. Quiero títulos”, comentó.

Finalmente, Gio se negó a dar un comentario sobre los tuits a favor de Miguel Herrera, donde avalaba la agresión del Piojo al comentarista Christian Martinoli.

“No voy a contestar, no estoy en la Selección, estoy en el Galaxy”, dejó en claro Santos.