16/04/2024
12:06 AM

Modelo brasileña rechazó a Cristiano Ronaldo

  • 03 agosto 2015 /

Se trata de Aline Lima quien fue solicitada por el crack portugués.

Melboruen, Australia.

Pese a ser uno de los futbolistas más atractivos y pretendido por las mujeres, el portugués Cristiano Ronaldo falló en su intento de conquistar a una bella modelo brasileña de nombre Aline Lima.

En sus días en Australia, el astro portugués quedó impresionado con la belleza de la joven que radica en Melbourne. El '7' del Real Madrid intentó hacer 'su movimiento' a través de Instagram, pero resultó poco exitoso.

La información ha sido revelada por el diario británico 'The Mirror', quien explica que Cristiano le pidió a Aline que le enviara 'selfies' cuando estuviera haciendo ejercicios en el gimnasio.

Inmediatamente ella le respondió estar comprometida y no querer saber nada de él.

En un intento más por conquistarla, el portugués le ofreció a la modelo entradas para verlo en acción en el Melbourne Cricket Ground de Australia, donde el Real Madrid jugó partidos amistosos como parte de su pretemporada, pero la bellísima brasileña volvió a esquivarlo.

Y ya cansada del acoso, le consultó si existía la posibilidad de que su novio lo conociera, pero Cristiano dejó bien en claro cuáles eran sus intereses: 'Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti', le comentó.

Esta vez defintivamente que el portugués no pudo meter otro gol.