24/04/2024
07:10 PM

Rubens Sambueza: 'Debemos salir a ganarle al Motagua'

  • 03 agosto 2015 /

El futbolista argentino del América habló sobre el duelo de este miércoles ante el conjunto azul por la Liga de Campeones.

Ciudad de México, México.

Este miércoles el América de México y y el Motagua se enfrentarán en lo que será el debut de ambos equipos en la Liga de Campeones de la Concacaf en duelo a disputarse en el estadio Azteca a partir de las 8:00pm (hora catracha).

El mediocampista argentino Rubens Sambueza ha reconocido que en el conjunto azteca las cosas no han salido de la mejor manera en lo que va de la temporada luego de que han perdido los dos encuentros que han realizado en la Liga Bancomer Mx.

'No tengo nada que hablar hacia mis compañeros, cada uno hace su mejor esfuerzo, tiene que haber una autocrítica personal y saber qué ha dejado de hacer, en qué cosas hay que mejorar', comentó.

Respecto al choque ante la institución azul que dirige Diego Vázquez el futbolista ha sido contundente con su mensaje. 'Debemos salir a ganarle al Motagua en la Concacaf. Somos jugadores de experiencia y debemos mostrar personalidad para salir adelante', apuntó.

'Primero pensamos en el campeonato, después tener la Concachampions de vuelta y en diciembre si Dios quiere el Mundial de Clubes, esperemos hacer una buena pretemporada para arrancar lo mejor posible', comentó el dorsal 14 de las Águilas del América.