22/04/2024
05:28 PM

Aficionados del Santos Laguna ayudarán a Dolmo Flores

Los aficionados mexicanos venderán hamburguesas y todo lo recaudado será para ayudar al exgoleador catracho.

Torreón México.

Luego de que trascendiera el mal momento por el que pasa el exdelantero hondureño Eugenio Dolmo Flores, los aficionados mexicanos del Santos Laguna se han pronunciado y le han respondido al que fuera una de las figuras en el actual campeón del país azteca.

Y es que para este próximo sábado 8 de agosto han planeado una venta de hamburguesas en donde todo lo recaudado será destinado para Dolmo en la localidad de Ernesto Herrera 170, Valle del Nazas Gómez Palacios, a partir de la 1 de la tarde.

El precio será de 45 pesos mexicanos (61 lempiras) y tiene como lema 'Un Guerrero Nunca Muere y No Deja Morir a Otro Guerrero'.

'Hay jugadores como el Pity Altamirano que nos está colaborando, hemos comenzado a realizar aportaciones económicas pero lo que realmente necesita es un empleo', nos comentó Sandra Sierra, esposa de Juan Flores (también militó en el club mexicano) y junto a su hijo en Torreón se han sumado a brindarle la mano al exfutbolista.

Dolmo Flores tuvo grandes momentos en la Comarca Lagunera y en día atraviesa una de las etapas más difíciles en su vida ya que tiene serios problemas económicos y ha clamado por ayuda para que se le puede colaborar.

Foto: La Prensa

La venta de hamburguesas se realizará este 8 de agosto, todo será para colaborar con Dolmo Flores.