19/04/2024
07:03 AM

Rojas: 'Podemos perder con cualquiera, menos con Motagua'

  • 30 julio 2015 /

El atacante de Olimpia no ve como un simple amistoso el juego de este sábado.

San Pedro Sula, Honduras.

Ilusionado con ganarse con goles la atención del seleccionador Jorge Luis Pinto, salir al extranjero y levantar la copa 30 con Olimpia, así viajó a Nueva Orleans, el atacante Roger Rojas, quien espera jugar el clásico de este sábado contra Motagua.

'Todos los partidos contra Motagua son como una final y esperamos que sea un buen fogueo para que el equipo agarre confianza y vaya soltándose', comenzó diciendo.

En cuanto a su readaptación a la familia olimpista, Ro-Ro asegura que 'me he sentido bien, los compañeros y el cuerpo técnico me han tratado genial; espero hacer un buen torneo', apuntó.

Sobre sus expectativas, el artillero que militó el curso pasado en el Necaxa del Ascenso mexicano, indicó que 'espero seguir anotando goles, no tengo cantidad, que sea lo que Dios quiera. Solo pretendo aportarle al equipo, que es lo más importante; al final los logros individuales vienen solos'.

'Esperamos hacer un bueno torneo, quedar campeones y hacer una buena cantidad de goles para jugar en el extranjero y quedarme; la junta directiva sabe que ese es mi deseo y para ello trabajo', manifestó Rojas, quien recibió dos ofertas de la Segunda División de México.

Al ser consultado por la Bicolor, el futbolista declaró que 'uno debe ganarse las convocatorias con trabajo. Si bien no tengo una gran cantidad de goles en la Selección es porque no he tenido muchos partidos'.

En lo concerniente al seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto, considera que 'habrá tiempo de hablar con él, estando acá me tendrá cerca y conocerá de mi. Soy jugador de Olimpia y debo hacerlo bien acá, pues las convocatorias vendrán por añadidura'.

Ya agregó: 'Yo puedo decir por la prensa, pero a ningún entrenador le gusta que un jugador se esté ofreciendo; yo solo ofrezco trabajo'.

'Ojalá ganemos a Motagua para iniciar el torneo bien, es un rival especial y es con quien nunca queremos perder. Podemos perder con cualquiera menos con Motagua, porque para la afición es especial'', cerró.