16/04/2024
02:40 PM

Olimpia viajó a Nueva Orleans sin Donis Escober

  • 30 julio 2015 /

El arquero olimpista está en trámites de renovar su visado, por eso no estará contra Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

El plantel de Olimpia viajó este jueves para cumplir con el compromiso ante Motagua, en un partido amistoso que se disputará este sábado, en Nueva Orleans. Los únicos que no viajaron con la delegación fueron Bayron Méndez y Donis Escober.

Escober, no viajó porque su visa se le venció y está en trámites de renovación, mientras que, Méndez todavía no resuelve su situación migratoria. Tampoco lo hicieron Lesvin Medina, Óscar Salas y Alberth Elis, quienes se encuentran trabajando con la Selección Sub-23 de Honduras, en Comayagua.

Héctor Vargas, técnico de los albos, se refirió a este juego: 'Tenemos enfrente un amistoso no tan amistoso, porque es un clásico. Vamos a sacar conclusiones, lo vamos a tomar con toda la seriedad del caso'.

'Ojalá que para la gente sea un partido disputado, que no haya roces', agregó.

Aunque ya tiene un claro panorama sobre su equipo antes de debutar en el torneo Apertura 2015, el DT argentino evaluará situaciones específicas en el choque contra el ciclón.'Claro los puntos no valen, pero conclusiones se pueden sacar, contra el Águila y Juticalpa se sacaron algunas para ir corrigiendo. Estos amistosos exigentes te sirven para corregir cosas, los puntos no valen porque campeón de los amistosos no existe', cerró.