18/04/2024
01:30 AM

Zlatan: 'Mi próximo destino será una sorpresa'

  • 30 julio 2015 /

No obstante, el delantero sueco afirmó que 'está feliz en París' y que cumplirá su contrato con el PSG.

Chicago, Estados Unidos.

El delantero del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, después de asegurar hace una semana que le gustaría jugar en la MLS, durante la zona mixta tras el partido disputado por el cuadro galo ante el Manchester United se refirió a la posibilidad de jugar en Estados Unidos muy pronto.

“¿Si jugaré en la MLS? Mi próximo destino será una sorpresa para todos, pero sí, ¿por qué no? Después de mi último año en París, el año que viene”, aseguró el goleador sueco en relación a un posible futuro en el fútbol estadounidense.

“Estoy feliz de jugar en París y tengo contrato con el PSG por un año. Me encuentro bien y el equipo se refuerza de año en año. Somos cada vez más fuertes y podemos hacer cosas grandes en Champions League”, concluyó.

El futbolista ha sido centro de muchos rumores en este mercado de verano y durante los últimos meses, la prensa italiana y France Football aseguraron que el delantero del PSG podía abandonar la entidad gala tras la Supercopa de Francia, el próximo 1 de agosto, rumo al Milan. No obstante, todas estas informaciones han quedado en simples rumores después de que Zlatan dejara claro que quiere terminar su contrato con el conjunto parisino.