14/04/2024
11:06 PM

Sergio Ramos renovará hasta 2020 con el Real Madrid

  • 30 julio 2015 /

Sergio Ramos sería de los jugadores mejor pagados de la plantilla del Real Madrid.

Madrid, España

El defensa, Sergio Ramos renovará con el Real Madrid hasta el 2020 según ha publicado el diario Marca. El central del conjunto madridista ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez y pasará a cobrar poco más de nueve millones por temporada más objetivos.

De esta manera, Sergio Ramos se sale con la suya y después de los rumores que le colocaban en el Manchester United ha conseguido que su sueldo sea incrementado. En el conjunto inglés ya mostraron su descontento con el central ya que se sentían utilizados.

El contrato de Sergio Ramos expiraba en el 2017 y hubo momentos de tensión entre su representante y los dirigentes del conjunto blanco. Las posturas llegaron a estar muy alejadas pero el presidente del conjunto madridista logró reconducir la situación y asegurarse la continuidad de uno de los pilares del equipo.

Con Sergio Ramos asegurado, el próximo objetivo del Real Madrid es la contratación del guardameta De Gea. El internacional español es el objetivo número uno para cubrir la baja de Iker Casillas. De momento, su fichaje se ha complicado ya que el conjunto inglés estaría molesto con Ramos y eso dificultaría las negociaciones entre ambos clubes.