15/04/2024
12:48 AM

Real Madrid gana en la tanda de penaltis al AC Milan

  • 30 julio 2015 /

Los dos equipos llevan buenos resultados en sus partidos de preparación.

Shangai, China

El Real Madrid ganó al AC Milan en la tanda de penales (10-9) en el torneo International Champions League en el Shanghai Stadium.

El primero en anotar por el Real Madrid fue James luego Marcelo, Casemiro, Nacho, Ramos, Carvajal, Cheryshev, Isco, Jesé y Kiko Casilla. Toni Kroos no pudo engañar al portero Donnarumma.

Por el Milan, anotaron De Jong, Matri, Honda, Luiz Adriano, Montolivo, Zapata, Mauri, Calabria Paleta, excepto Bacca quien logró engañar a Kiko Casilla pero la mando fuera del arco. Tambien el portero Donnarumma que falló el último gol que fue tapado por el portero del Madrid.

El equipo de Rafael Benítez lleva dos triunfos y una derrota. El Real Madrid se enfrenta a un cuadro italiano que pasa por un buen momento, los blancos vienen de ganarle al Manchester City y al Inter de Milán. Además, están con los ánimos al tope debido a que se sienten locales por la gran acogida que han tenido en China.

En tanto, el AC Milan busca seguir en ‘buena racha’ dado a que inició con un triunfo en la International Champions League: le ganó al Inter de Milán por 1-0 y ante el Real Madrid buscarán seguir por el mismo camino.

Luego de este encuentro el Real Madrid se enfrentará al Tottenham Hotspur por la Audi Cup, un torneo pequeño en donde también participa el AC Milan y el Bayern Munich. Estos partidas se jugarán el 4 y 5 de agosto.