16/04/2024
06:09 AM

Criticas de Martinoli a Miguel Herrera, detonante de su despido

  • 28 julio 2015 /

Herrera deja la Selección mexicana por agredir al periodista Cristhian Martinoli.

Ciudad de México, México

Los conflictos entre el periodista Cristhian Martinoli y Miguel “Piojo” Herera lleva un antecedente por las críticas y disgustos que se dieron por el desempeño futbolístico de México.

Todo empieza cuando Martinoli criticara el desempeño del Tri y su entrenador después de que la fueran eliminados de la Copa América.

Estas críticas desbordaron la paciencia de Herrera que por conferencia de prensa, el técnico mexicano lanzó insultos para él periodista. Con esto, las advertencias comenzaban.

Las cosas no se quedaron así, en las redes sociales, Martinoli comentó en su cuenta de Twitter “La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava”, comentó.

A este tuit, Miguel Herrera le respondió “No soy eso, pero ojala en algún lugar te pueda encontrar para arreglar las diferencias”, concluyó.

La riña seguía ya que el periodista que narra los partidos de la selección mexicana, respondió a los insultos y amenazas de Herrera. Martinoli expresó que nunca ha sido del agrado a Herrera por no ser un periodista que lo alabe.

Fue hasta el 27 de Julio, que transcendió en los medios de comunicación, la amenaza de Herrera se cumplió, y es que este le propino un golpe en el cuello a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

Lea. Así fue la agresión del 'Piojo' Herrera a Martinoli

En ese mismo lugar, la hija del piojo, Michelle Herrera, también agredió a Raúl García, compañero de Martinoli en la televisora.

“Lady” Herrera, también ha sido el centro de atención por criticar y llamar con calificativos ofensivos a los aficionados y periodistas que critican los resultados de su padre como entrenador de la Selección Nacional de México.

Lea. Christian Martinoli da su versión sobre la agresión del 'Piojo' Herrera

Foto: La Prensa

Uno de los tuit de la hija del 'Piojo' Herrera.