18/04/2024
10:16 PM

Faitelson: 'La personalidad del 'Piojo' acabó con él'

  • 28 julio 2015 /

El periodista de la cadena ESPN se ha pronunciado sobre el escándalo alrededor de la Selección mexicana.

Ciudad de México, México.

David Faitelson, periodista de la cadena internacional ESPN, se ha referido sobre la polémica que se ha dado en las últimas horas sobre el entrenador Miguel Herrera luego de que agredió al periodista Cristian Martinoli.

'Lo echó a perder todo fuera de la cancha, su personalidad acabó con él, es increíble que un entrenador pierda su trabajo por andar siguiendo comunicadores', comentó en el programa Fútbol Picante.

'En su momento Herrera funcionó, fue un gran director técnico y ya es tiempo también de cambiar las cosas, el fútbol mexicano no ha crecido y se han cometido varios errores', añadió.

La animadversión del 'Piojo' se originó con la eliminación de México de la Copa América de Chile 2015, la cual fue atribuida por Martinoli a su excesivo protagonismo y al hecho de que pasa más tiempo en la publicidad de productos que en el banquillo.

La hija de Herrera lo atacó en las redes sociales y el técnico lo insultó y lo amenazó con ajustar cuentas cuando se encontraran, lo que ocurrió este lunes en el aeropuerto de Filadelfia.