16/04/2024
12:06 AM

Martinoli sobre Miguel Herrera: 'Aparte de corriente, es cobarde'

  • 27 julio 2015 /

El periodista relató el momento en que fue agredido por el entrenador Miguel Herrera.

Ciudad de México, México.

El periodista Cristian Martinoli de la cadena internacional TV Azteca, relató su versión de los hechos sobre la agresión que sufrió por parte de Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional en el aeropuerto de Filadelfia.

'Estaba con Luis García y nos registramos en el aeropuerto, teníamos nuestros tickets y a mitad del trayecto en las escaleras veo que vienen bajando los seleccionados nacionales. Le digo a Luis 'camina adelante mío, no vaya a pasar cualquier cosa', porque yo ya había imaginado un posible encuentro con él en cualquier zona', aseguró en el programa Los Capitanes de Espn.

Además añadió: 'Agacho la mirada, para tratar de no provocar y lo primero que siento es un golpe en el cuello, levanto la mirada y García estaba tratando de detener a un energúmeno, fuera de sí, tirando golpes y patadas y después veo también a su hija que me grita y me dice de cosas', comentó.

Me dijo que cada vez que observara iba a pasar lo mismo,me amenazó con golpearme en el avión y aclaro que yo no lo encaré', añadió.

El comunicador tildó de 'cobarde' al seleccionador nacional y aseguró que esta confrontación ya se la imaginaba debido al carácter explosivo de Miguel y sus antecedentes de este tipo.

'Es un cobarde, tiras puñetazos, amedentras y ahora él dice que lo hizo porque yo me metí con su hija, te lo juro por mis dos hijas que eso es una mentira absoluta, el hombre está rebasado'.

Por último, dejó claro que siempre mantendrá su manera de narrar y comentar los partidos.'Yo no voy a cambiar, mantendré mi estilo hasta las últimas consecuencias, no voy a modificar en nada', concluyó.