17/04/2024
06:31 PM

Motagua empata amistoso contra Lepaera

  • 23 julio 2015 /

El duelo finalizó con marcador de 1-1.

Lepaera, Honduras.

Entre canciones de Vicente Fernández, mariachis y fuegos artificiales, Lepaera FC y Motagua empataron 1-1 en el estadio Juan Orlando Hernández de esa localidad occidental.

Los azules tomaron el control del juego desde el inicio, pero fueron sorprendidos en el primer ataque rival. El colombiano Camilo Bustos se encontró con un balón en el tres cuartos de cancha, la defensa del Ciclón le arrebató el balón, pero este quedó en piernas de Jairo Róchez, quien líquido a Portigliatti.

Los muchachos de Diego Vázquez no bajaron los brazos y siguieron atacando el arco rival, principalmente por el costado derecho con Wilmer Crisanto, pero les faltaba claridad.

Hasta que el minuto 32, Omar 'Burrito' Elvir se metió como un cuchillo en la zaga local y habilitó a Lucas Gómez, quién eludió al portero Óscar Zelaya y puso tablas el marcador.

La primera mitad se terminó con un solo equipo en la cancha: Motagua.

SEGUNDA MITAD
Para el complemento, Diego Vázquez cambió la totalidad de su equipo y dio oportunidad a los tres refuerzos: Erick Andino, Félix Crisanto y Héctor Castellanos.

Con esto las águilas bajaron el ritmo y cedieron la iniciativa a los de Lempira, que estuvieron a punto de vencer el marco ahora defendido por Marlon Licona.

El juego finalizó con un ligero dominio de Lepaera, que no ha perdido en tres amistosos antes equipos de Primera División.