18/04/2024
01:30 AM

El Honduras Progreso se refuerza con Fredixon Elvir

  • 20 julio 2015 /

El delantero llega procedente del Olimpia en calidad de préstamo

El Progreso, Honduras.

El Honduras Progreso se sigue reforzando de cara a la próxima temporada y este día se ha unido al equipo el delantero catracho Fredixon Elvir, procedente del Olimpia.

'Me incorporo ya que ambas directivas llegaron a un acuerdo, estoy a préstamo a un año, ahora queda trabajar y esforzarnos para pelear un puesto en la liguilla en este nuevo torneo, y preparanos bien para enfrentar a nuestro primer rival en el campeonato', comentó el ariete.

Elvir explicó que ya no entraba en los planes del argentino Héctor Vargas debido a que en la institución olimpista cuentan con varios jugadores en la parte ofensiva.

'El profesor me dijo que yo ya no estaba en sus planes y la junta directiva acordó traspasarme para jugar con el Honduras, hay que tomar las cosas de la mejor manera, soy jugador y obviamente quiero jugar y ser titular sin importar el equipo, espero dar lo mejor de mí', explicó.

Datos:

- Honduras Progreso tendrá 2 amistosos, el miércoles jugarán a las 3:00 de la tarde ante Vida en las canchas de Tío Dolmo y el sábado a las 7:00 de la noche se medirán nuevamente ante Marathón en el Humberto Micheletti.

- El profesor Hector Castellón aseguró que vendrá un nuevo refuerzo más a la plantilla, solo pudo adelantar que será un hondureño que milita en el extranjero.

- Fredixon Elvir fue el máximo goleador de la Copa Presidente anotando siete goles.