16/04/2024
12:06 AM

Jerry Bengtson partió rumbo a Israel

  • 20 julio 2015 /

El delantero dejó de entrenar con Olimpia para integresarse a las filas del Maccabi Netanya, en un período de prueba.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero hondureño Jerry Bengtson ha dejado de entrenar con el Olimpia y partió este día rumbo a Israel para incorporarse a las filas del Maccabi Netanya de la primera división del fútbol de Israel a un período de prueba.

'Me invitaron a negociar con ellos, voy con mi agente que me habló de estas posibilidad y por eso estoy viajando para allá', dijo el atacante, quien estuvo en las últimas semanas entrenando con el club albo.

'No sé si pueda volver a Honduras, pero no lo descarto, dependerá de la firma, ellos en Israel están interesados en mi, por eso estoy haciendo este viaje, a ver en qué terminamos', dijo en breves declaraciones el atacante antes de abordar su vuelo con rumbo a Houston, Estados Unidos y de allí tomaría conección rumbo a srael.

Bengtson además dijo que va con la ilusión de poderse quedar, tomar ritmo, porque 'me gustaría estar jugando para volver a la Selección', dijo el atacante que la última temporada la pasó en el fútbol de Argentina con el Belgrano de Córdoba, equipo al que fue cedido por el New England Revolutions de Estados Unidos que lo dejó el libertad.