24/04/2024
05:22 PM

Platense superó en juego de preparación al Atlético Choloma

  • 18 julio 2015 /

El equipo de 'Tato' Ortiz derrotó 0-3 al conjunto cholomeño en el Rubén Deras.

Choloma, Honduras.

El Platense venció a domicilio por 0-3 al Atlético Choloma de la Liga de Ascenso en partido de preparación disputado en el estadio Rubén Deras de Choloma.

De inicio, Ricardo 'Tato' Ortiz mandó al campo a sus mejores hombres, esta fue su alineación: Sandro Cárcamo; Odis Borjas, Richard Rodríguez, Gexel Montes, Luis Guzmán; Fredy Medina, Kevin Johnson, Edgar Álvarez, Ian Osorio; Allan Lalín y Rony Flores.

A los siete minutos de iniciado el juego, Edgar Álvarez cobró tiro de esquina y Allan Lalín anotó el primer gol con un cabezazo. Los maquileros presentaron un equipo lleno de juventud. Fue lo más destacado de la primera mitad.

En el complemento, los selacios encontraron nuevamente un tempranero tanto, Ian Osorio aumentó el marcador a los 48 minutos a centro de Allan Lalín. El tercer tanto fue obra del juvenil Cristian Ávila.

'Tato' Ortiz realizó algunos cambios. A su compatriota Richard Rodríguez lo sacó de la defensa central y lo colocó como volante de contención, el jugador de 23 años dijo conocer las dos posiciones.

Ante Choloma fue el quinto partido de preparación de los tiburones, les falta enfrentar al Lepaera FC este domingo y al Coban Imperial de Guatemala.

Foto: La Prensa

Ian Osorio firmó el segundo gol del partido. Foto Melvin Cubas