15/04/2024
12:48 AM

Jona Mejía se estrena como goleador en su debut con el Albacete

  • 18 julio 2015 /

El hispano hondureño marcó el gol del triunfo de su nuevo equipo 3-2 sobre al Linares Deportivo en amistoso.

Andújar, España.

Jonathan Mejía ha tenido el debut soñado en la pretemporada del Albacete. El delantero hispano hondureño se estrenó con gol en la victoria de su nuevo equipo 3-2 sobre el Linares Deportivo en partido amistoso.

El balón ha echado hoy a rodar en lo que a partidos amistosos se refiere para el Albacete Balompié y como era de esperar, los blancos se han impuesto a un Linares Deportivo que acaba de regresar a la segunda división B.

Sergio Cidoncha fue el encargado de abrir el marcador para el Albacete al filo del primer cuarto de hora tras rematar dentro del área pequeña una jugada desde la banda para poner el 0–1.

Albacete logró su segunda anotación por medio del volante Cristian Portugués tras una buena dejada de Cidoncha en un saque de banda. Diez antes de llegar al descanso, el Linares hizo el descuento por mediación de David Alberto Bautista.

La segunda mitad comenzó con varios cambios en ambas escuadras y también lo hizo con el segundo gol del Linares Deportivo, obra de Rafa Payá, consiguiente el empate en el marcador.

'Jona' Mejía gozó de minutos y con muy pocos le bastó al hispano hondureño para ver puerta y poner por delante de nuevo a los del técnico Luis César al establecer el 2–3 definitivo. El ex del Cádiz tuvo también el cuarto en sus botas.

Así pues, los blancos se han llevado el triunfo gracias al gol de Jonathan Mejía, que ya sudó la camisa del Albacete.