19/04/2024
01:29 PM

Real Madrid y Porto pujan por Fernando Llorente

  • 16 julio 2015 /

El diario portugués A Bola asegura que Real Madrid y Porto podrían pelear por fichar al delantero de la Juventus.

Madrid, España.

Después de las negociaciones por Casemiro e Iker Casillas, el Real Madrid y el Porto vuelven a cruzar sus caminos al preguntar por el delantero español Fernando Llorente a la Juventus de Turín.

Según informa 'A Bola', 'Fernando Llorente es un objetivo de Lopetegui (técnico del Porto) para ocupar el puesto que dejó vacante Jackson Martínez'. Rafa B enítez busca sustituto para Javier 'Chicharito' Hernández, que regresa al Manchester United tras las salidas de Radamel Falcao y Robin Van Persie.

Desde el club portugués creen que el acuerdo con la Juventus está complicado porque en las últimas horas otros equipos han preguntado por el español. Se trata del Real Madrid y del Liverpool, entidades con más potencial económico para seducir a los italianos y al jugador.

La ventaja del Porto es que la Juventus quiere Alex Sandro y el brasileño podría ser clave en las negociaciones. Llorente jugó 45 partidos y marcó 18 goles en su primera temproada en la Juventus. En la segunda perdió protagonismo y estuvo a la sombra de Álvaro Morata y Carlos Tévez.

Preguntado por O Jogo, el representante y hermano de Fernando Llorente no descartó que el delantero español recalara en el Porto. 'Cualquier cosa puede pasar. Fernando quiere jugar con continuidad para no perder su lugar en el equipo nacional español'.